Quienes Somos?

Somos un conjunto de empresas especializadas en brindar servicios de valor agregado en la atención de viajeros provenientes de contratos colectivos e individuales. Cada empresa cuenta con un capital humano altamente especializado apoyado por tecnologías de vanguardia y optimas instalaciones y estructuras. Mística de trabajo y ética con una visión integral al servicio de un objetivo común

Solidez y Respaldo

Nuestro servicio está respaldado por : HDI Global Specialty SE. Su calificación es A+ (“Strong”) por Standard & Poor´s(18 de Mayo de 2018) y A(“Superior”) por A.M. Best(11 de Enero de 2019), esta Reaseguradora es quien nos respalda y genera la confianza que nuestros asociados merecen. Este plan conjunto no genera ninguna diferencia en la forma que se trabaja actualmente, por el contrario genera beneficios a través de esta alianza estratégica, la cual fortalecerá y dinamizará nuestras operaciones

RED DE ASISTENCIA MUNDIAL (TPA)

World Travel Assist (WTA), líder en la prestación y coordinación de servicios de asistencia al viajero con más de 15 años de experiencia.
NUESTROS PLANES

PLAN POR DIAS

Diseñado para personas que viajan por cortos períodos de tiempo, de 5 a 90 días.

PLAN LARGA ESTADIA

Diseñado para aquellos viajeros que estarán fuera de su país por largos periodos de tiempo, ejecutivos, emprendedores entre otros.

PLAN FAMILIAR

Exclusivamente para familias que viajan con niños menores de 21 años hasta 90 días.

PLAN CORPORATIVO

Creados para cubrir grupos de ejecutivos, grupos deportivos, convenciones y eventos especiales, los cuales pueden administrar los días a su conveniencia.

PLAN MULTIVIAJES ANUAL

para los viajeros frecuentes. El viajero puede utilizar el servicio en todos los viajes que realice durante el año, siempre y cuando cada viaje no exceda los 30,45, 60 o 90 días .

PLANES ESPECIALES

Creamos planes DISEÑADOS A SU MEDIDA, que nos permite satisfacer las necesidades de cada organización y adaptarse a sus requerimientos.

PLAN ESTUDIANTIL

Creado exclusivamente para personas que deseen cursar estudios en el exterior.

PLAN MÉDICO ANUAL MULTIVIAJES

Diseñado especialmente para los viajeros frecuentes. El viajero puede utilizar el servicio en todos los viajes que realice durante el año, siempre y cuando cada viaje no exceda los 45 días.

COBERTURA MUNDIAL

¡No importa donde viajes! Nuestra cobertura es a nivel mundial, no importa cual plan escojas, estarás protejido y con asistencia 24/7 vayas a donde vayas

No olvides Seguirnos en nuestras Redes Sociales

Abrir chat
Cuentanos en que podemos ayudarte
Hola, en que podemos ayudarte?